Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 1961, Núm. 200

Sumario BOE-S-1961-200:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Presupuesto de la Provincia de Ifni

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 11 de agosto de 1961 por la que se nombra al Teniente Coronel don Román Casares-López Vocal representante del Alto Estado Mayor en la Comisión Interministerial para la Reglamentación Técnico-sanitaria de las Industrias de Alimentación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos
Nombramientos
Jubilaciones
Prórrogas de servicio activo
Bajas
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se da de baja en el Escalafón del Cuerpo de Médicos del Registro Civil a don Agustín Zorrilla y Polanco por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
Destinos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Veterinarios titulares

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jefes de Administración Civil del Cuerpo Especial de Prisiones
Secretarios de Juzgados de Primera Instancia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se rectifica error material padecido en el anuncio de concurso de Secretarias de Juzgados de Primera Instancia, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 14 del actual

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Pericial Agrícola del Estado

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermera del Servicio de Hematología y Hemoterapia de la Jefatura Provincial de Sanidad de Zaragoza

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Inspector-Jefe Encargado de la Oficina Liquidadora de Rentas y Exacciones Municipales del Ayuntamiento de Siero
  • Resolución del Ayuntamiento de Siero (Oviedo) por la que se señala fecha para el comienzo de los ejercicios del concurso para la provisión de la plaza de Inspector-Jefe Encargado de las Oficinas liquidadoras de rentas y Exacciones Municipales

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Competencias
  • Decreto 1504/1961, de 20 de julio, por el que se resuelve la cuestión de competencia surgida entre la Audiencia Territorial de Barcelona y el Ministerio de Industria sobre instalación del manantial «La Mina», en Caldas de Malavella (Gerona).

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Lotes forestales
Permisos de investigación
Obras

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Embajadas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
  • Decreto 1510/1961, de 20 de julio, por el que se concede la Medalla al Mérito Penitenciario, de Plata, de primera clase, pensionada, al Jefe Superior de Administración civil del Cuerpo Especial de Prisiones don Gerardo Pajares Lastra.

  • Decreto 1511/1961, de 20 de julio, por el que se concede la Medalla de Oro al Mérito Penitenciario al Jefe de Administración civil de primera clase, con ascenso del Cuerpo Especial de Prisiones don Alberto Fraile Amelivia.

Indultos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Recompensas
Enajenaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Acuerdo de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se admite a trámite la solicitud formulada por el Grupo Nacional de Fabricantes de Detergentes y Envasadores de los mismos para el pago del Impuesto de Timbre del Estado en régimen de Convenio

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
Escudos heráldicos municipales
Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Expropiaciones forzosas
  • Decreto 1528/1961, de 20 de julio, por el que se declara, de urgencia a efectos de expropiación forzosa la ocupación de los terrenos afectados por el proyecto de «Obras de construcción de los accesos al nuevo puente sobre el río Francolí, en la ciudad de Tarragona»; margen izquierda, tramo limitado por la plaza Imperial Tarraco y el estribo izquierdo del citado puente (avenida de Roma).

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Valencia por la que se decreta la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados, en el término de Santa Cruz de Moya, por las obras de construcción del trozo 8º de la carretera comarcal número 234, de Valencia-Ademuz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adopciones de Colegios de enseñanza media
Centros de enseñanza media
Adopciones de Colegios de enseñanza media
Centros de enseñanza media
Escuelas nacionales
Adopciones de Colegios de enseñanza media
Adjudicaciones
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón», establecido en Tivisa (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Fernando», establecido en la carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 14, Fuencarral, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Patronato de la Milagrosa y San Vicente para Obreras», establecido en Santa Coloma de Farnés (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Grupo Asistencial Manuela Rial Mouzo», establecido en La Marina, en Cee, provincia de La Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Jaén», establecido en Madrid.

Presupuestos

MINISTERIO DE TRABAJO

Concursos
  • Resolución de la Universidad Laboral «José Antonio Primo de Rivera», de Sevilla, por la que se anuncia concurso para adquisición e instalación de persianas y cortinas en los Grupos Escolares seis y siete de la citada Universidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por «La Química Comercial y Farmacéutica, S. A.»

  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por «Compañía Mercantil Española Antibioticos, S. A.»

  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por «Laboratorios Hosbón, Sociedad Anónima»

  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo promovido por «La Química Comercial y Farmacéutica, S. A.»

Ampliaciones de instalaciones
Instalaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Cupos globales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid