Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 1961, Núm. 208

Sumario BOE-S-1961-208:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Oficiales del Cuerpo Técnico de Correos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Escala Técnica del Cuerpo de Administración Civil
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia, para su provisión por funcionarios de la Escala Técnica del Cuerpo de Administración Civil de este Departamento, plaza de Jefe de Negociado de Créditos de la Sección de Contratación y Asuntos Generales de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Maestros nacionales
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Estética», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras.

Escribientes de Escuelas de Comercio
Celadoras de Institutos de Enseñanza Media

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Secretarios de Distrito o Zona del Ayuntamiento de Valencia
Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de una plaza de Sargento de la Policía Municipal, y se hace público el Tribunal calificador.

Farmacéutico de la Beneficencia del Cabildo Insular de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras
  • Resolución de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de Murcia por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de construcción de aceras en el acceso a Murcia por la carretera de Granada, en Murcia.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Agapito Blanco Rabadán una concesión para derivar aguas del río Tiétar, en término municipal de Toril (Cáceres), con destino a riegos en finca de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Abelardo José Gutiérrez de Labra, doña Sara Gutiérrez Gutiérrez y Doña Ana Josefa de Labra Murcia, la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Alagón, en término municipal de Galisteo (Cáceres), con destino al riego de una finca de su propiedad denominada «Haza de Ampulla» o «Viñuela».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios Mayores Universitarios
Bachillerato Laboral Elemental
  • Orden de 7 de agosto de 1961 por la que se autoriza al Colegio de San Fidel, de Guernica (Vizcaya) para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa.

Escuelas nacionales
Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ampliaciones de instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», la ampliación de capacidad del parque de transformación de la central de Villora (Cuenca).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación del Suelo Agrícola
Obras

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Burgohondo por la que se anuncia concurso-subasta para contratar la ejecución de las obras de seis viviendas subvencionadas para funcionarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de urbanización de vías públicas contiguas al edificio en construcción para Ambulatorio del Seguro Obligatorio de Enfermedad en la calle de José Luis Díez.

Concursos
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento de automóviles subterráneo en la calle de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento de automóviles subterráneo y elevado en la plaza de Los Mostenses.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento de automóviles subterráneo y elevado en la plaza de Las Descalzas Reales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Prat de Llobregat por la que se rectifica la que anunciaba concurso para la contratación de los servicios de limpieza de vías públicas y recogida domiciliaria de basuras en esta población.

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid