Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de agosto de 1961, Núm. 208

Sumario BOE-S-1961-208:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Secretarios de Distrito o Zona del Ayuntamiento de Valencia
Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de una plaza de Sargento de la Policía Municipal, y se hace público el Tribunal calificador.

Farmacéutico de la Beneficencia del Cabildo Insular de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Burgohondo por la que se anuncia concurso-subasta para contratar la ejecución de las obras de seis viviendas subvencionadas para funcionarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de urbanización de vías públicas contiguas al edificio en construcción para Ambulatorio del Seguro Obligatorio de Enfermedad en la calle de José Luis Díez.

Concursos
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento de automóviles subterráneo en la calle de Sevilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento de automóviles subterráneo y elevado en la plaza de Los Mostenses.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público para contratar la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento de automóviles subterráneo y elevado en la plaza de Las Descalzas Reales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Prat de Llobregat por la que se rectifica la que anunciaba concurso para la contratación de los servicios de limpieza de vías públicas y recogida domiciliaria de basuras en esta población.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid