Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de septiembre de 1961, Núm. 212

Sumario BOE-S-1961-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Moratorios fiscales
  • Orden de 31 de agosto de 1961 por la que se dictan normas para aplicación del Decreto-Ley de 6 de julio último sobre moratoria fiscal para el pago de la constribución territorial rústica a los términos municipales de las provincias de Valladolid, Palencia y Zamora en los que los rendimientos de la producción cerealista resulten deficientes.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Traslados
  • Resolución de la Sección Central de Personal por la que se transcribe relación de peticiones de traslado y vicisitudes de los funcionarios del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública, correspondientes al mes de julio de 1961.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza a la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, para celebrar una rifa de carácter benéfico en combinación con la Lotería Nacional.

Tómbolas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la autorización concedida a don Carlos Corral Medina, Director del Secretariado Parroquial de Caridad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de esta capital, para celebrar una tómbola de carácter benéfico del 20 de septiembre al 20 de octubre del año actual.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la autorización concedida para la celebración de una tómbola de caridad exenta del pago de impuestos en Aspa (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la autorización concedida al señor Director-Rector del Templo Nacional Expiatorio del Tibidabo, de Barcelona, para celebrar del 1 al 30 del próximo mes de septiembre una tómbola de carácter benéfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid