Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 1961, Núm. 219

Sumario BOE-S-1961-219:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara jubilado con el haber que por clasificación le corresponda a don Felipe García Menéndez, Censor Decano de Término del Cuerpo Especial Técnico de Censores, Letrados y Contables del Tribunal de Cuentas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Emisiones de sellos
Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de julio de 1961, que reconocía nueva cifra de capital desembolsado (400.000 pesetas), y se aprueba nuevo modelo de póliza de asistencia sanitaria a la entidad «Asistencia Valenciana de Enfermedades, Sociedad Anónima» (A. V. D. E. S. A.)

  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de julio de 1961, que aprobaba la fusión por absorción de «P. A. C. I., Mutua General Industrial y Agrícola», por la «Fraternidad Mutua Nacional».

Convenios
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de julio de 1961, que aprobaba el Convenio entre el Sindicato Nacional de la Madera y Corcho y la Hacienda Pública para el cargo del Impuesto sobre el Gasto que grava los muebles durante el año 1960.

  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de julio de 1961, que aprobaba el Convenio de la cuota de Licencia Fiscal del Impuesto Industrial para los espectáculos taurinos comprendidos en el epígrafe 359.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid