Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 1961, Núm. 219

Sumario BOE-S-1961-219:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Bajas
Nombramientos
Ceses
  • Orden de 1 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cese del Cabo primero de la Guardia Civil don José Alamo Camarero en la Primera Compañía Móvil de Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial

Situaciones
Ascensos
  • Orden de 7 de septiembre de 1961 por la que se asciende en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos a don Esteban Delgado Cidón y don José Manuel Krohn de la Torre por jubilación de don Rafael Pérez Alcalde Sánchez-Pinedo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se lleva a efecto la corrida de escala en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos por jubilación el día 4 de agosto de don Rafael Pérez Alcalde Sánchez-Pinedo.

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos a don Pío Suárez-Inclán y Aravaca.

Jubilaciones
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara jubilado al Topógrafo Ayudante de Geografía y Catastro don Agustín Sancho Hernández por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid