Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de septiembre de 1961, Núm. 222

Sumario BOE-S-1961-222:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Censo Agrario

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Personal de los Servicios Sanitarios Locales
Tarifas postales aéreas
  • Decreto 1718/1961, de 6 de septiembre, por el que se dispone que los precios establecidos por Decreto 1187/1961, de 6 de julio, sean de aplicación a los transportes aéreos de correo realizados por líneas interiores de «Aviación y Comercio S. A.».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Habilitados de Enseñanza Primaria
Préstamos para estudios. Protección escolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguro Nacional de Desempleo
Reglamentaciones de Trabajo
  • Orden de 11 de septiembre de 1961 por la que se incluye la capital de Málaga y su término municipal en la Tabla B del cuadro de salarios que figura en el artículo 90 de la Reglamentación Nacional de Trabajo en la RENFE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas para personal de las Empresas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara jubilado, por cumplir la edad reglamentaría, a don Francisco Lago Vilches, Jefe Superior de Administración del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ceses
Nombramientos
Permutas
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza la permuta de sus cargos a doña María de los Desamparados Ferrándiz Morales y don José Torralba Jiménez, Profesores especiales de Música de las Escuelas del Magisterio de Cuenca y Alicante, respectivamente.

MINISTERIO DE TRABAJO

Jubilaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ascensos

MINISTERIO DE COMERCIO

Ascensos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Ascensos
Reingresos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Porteros Mayores principales
Agrupación Temporal Militar
Topógrafos Ayudantes de Geografia y Catastro
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se transcribe relación de los aspirantes admitidos para tomar parte en el concurso-oposición para cubrir 54 plazas vacantes en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, convocado por Orden de la Presidencia del Gobierno de 10 de julio del corriente año («Boletín Oficial del Estado» de 25 del mismo mes).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Inspectores y Oficiales Liquidadores del Impuesto sobre espectáculos públicos en favor de las Juntas de Protección de Menores
  • Resolución del Consejo Superior de Protección de Menores por la que se dispone la constitución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones de Inspectores y Oficiales Liquidadores del Impuesto del 5 por ciento sobre espectáculos públicos en favor de las Juntas de Protección de Menores convocadas por Orden de 9 de marzo de 1961, y se designa asimismo el Vocal que ha de completar dicho Tribunal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Arquitectos al Servicio de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Celadores del Museo del Prado, de Madrid
Catedráticos de Institutos nacionales de Enseñanza Media

MINISTERIO DE COMERCIO

Auxiliarías de Escuelas Oficiales de Náutica y Máquinas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Contabilidad de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
Médicos de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid
Aparejador Municipal del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Suplementos de crédito
Obras

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Declaraciones de lesividad
  • Orden de 4 de septiembre de 1961 por la que se declaran lesivos los acuerdos dictados por la Delegación de Hacienda en Ciudad Real, relativos a la cesión a favor de don Francisco E. Trullenque Sanjuán, de trece fincas urbanas radicadas en Valdepeñas, procedentes de adjudicaciones a la Hacienda por débitos de contribuciones.

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 25 de setiembre de 1961

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 15 premios mayores de cada una de las seis series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 15 de septiembre de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno asignados a las doncellas que se citan

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Tasas de Formación Profesional

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución del Servicio de Concentración Parcelaria referente al resultado de la subasta de las obras de red de saneamiento de Papatrigo (Avila).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagúes y caminos del Sector I de la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Consolidación de calles de carros en Torre de la Reina en la zona regable del Víar (Sevilla)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos del Sector II de la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada)».

Aprovechamientos forestales

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Concursos
  • Resolución de la Junta Económico-administrativa Provincial de la Delegación Provincial de Sindicatos de Madrid por la que se anuncia concurso para «Contratación de los servicios de calefacción y calor en los edificios de la C. N. S. de Madrid».

  • Resolución de la Junta Económico-administrativa Provincial de la Delegación Provincial de Sindicatos de Segovia por la que se saca a concurso público la adjudicación de los servicios de calefacción de la Casa Sindical.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid