Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de septiembre de 1961, Núm. 222

Sumario BOE-S-1961-222:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara jubilado, por cumplir la edad reglamentaría, a don Francisco Lago Vilches, Jefe Superior de Administración del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Arquitectos al Servicio de la Hacienda Pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Declaraciones de lesividad
  • Orden de 4 de septiembre de 1961 por la que se declaran lesivos los acuerdos dictados por la Delegación de Hacienda en Ciudad Real, relativos a la cesión a favor de don Francisco E. Trullenque Sanjuán, de trece fincas urbanas radicadas en Valdepeñas, procedentes de adjudicaciones a la Hacienda por débitos de contribuciones.

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 25 de setiembre de 1961

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 15 premios mayores de cada una de las seis series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 15 de septiembre de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno asignados a las doncellas que se citan

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid