Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de septiembre de 1961, Núm. 223

Sumario BOE-S-1961-223:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción de «Centro Cooperativo, gallineros, cochiqueras, silos, cámara zimotérmica, saneamiento de corrales e impermeabilización de muros en el pueblo de Bárcena del Caudillo, sito en la zona regable del Bierzo (León)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector III de la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector V de la zona de nuevos regadíos de Motril y Salobreña (Granada)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Red complementaria de acequias para riego del sector I de la zona regable del Campo de Nijar (Almería)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid