Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de septiembre de 1961, Núm. 225

Sumario BOE-S-1961-225:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Sevilla por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de una plaza de Capataz-celador en el Cuerpo de Camineros del Estado, y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Sevilla por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso para la provisión de treinta plazas de aspirantes a ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado, y se señala fecha para el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Castellón de la Plana por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan del término municipal de Villar de Canes.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de «Variante y acondicionamiento entre puntos kilométricos 151, 758 al 152,740 en la C. N. 342 de Jerez a Cartagena (Sección Murcia a Granada).-Cañada de los Tres Ojos, Término municipal de Cúllar-Baza».

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de «Rectificación de la curva de la Cañada del Almiar, en el kilómetro 16 de la C. L. de Granada a la de Laujar a Orgiva (Granada a Sierra Nevada).-Término municipal de Guejar-Sierra».

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de «Variante y acondicionamiento entre puntos kilométricos 167 y 168 de la C. N. 342 de Jerez a Cartagena (Sección de Murcia a Granada), Cuesta de la Borracha.-Término municipal de Cúllar-Baza».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid