Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de septiembre de 1961, Núm. 225

Sumario BOE-S-1961-225:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Clases Pasivas
  • Orden de 14 de septiembre de 1961 sobre declaración interpretativa referente a clasificaciones de haber de retiro del personal comprendido en la Ley de 26 de diciembre de 1957 (abono del tiempo de servicios a Jefes, Oficiales, Suboficiales y clases de tropa de Complemento y asimilados).

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones
Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Orden de 11 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cese de los Guardias segundos don Aurelio Montoya Valverde, don Antonio Armenteros Pancorbo y don Manuel Montes Martín en la Primera Compañía Móvil de Instructores de la Guardia Territorial de la Región Ecuatorial.

Nombramientos
Ascensos
Jubilaciones
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agrupación Temporal Militar
Inspectores de Enseñanza en la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Inspector de Enseñanza vacante en los Servicios de Enseñanza de la Provincia de Sahara.

Arquitecto del Servicio de Construcciones Urbanas de la Región Ecuatorial
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para la provisión de la plaza de Arquitecto Jefe vacante en el Servicio de Construcciones Urbanas de la Región Ecuatorial.

Auxiliares administrativos
  • Resolución del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios por la que se convoca a un curso de perfeccionamiento a los opositores aprobados en las oposiciones a Cuerpos Auxiliares de varios Ministerios recientemente celebradas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid