Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de septiembre de 1961, Núm. 229

Sumario BOE-S-1961-229:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Excedencias
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en la vacante producida por jubilación de don Agustín Sancho Hernández.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Resolución de concurso
  • Resolución de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas en el concurso general de traslado entre funcionarios del Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 24 de junio último.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Porteros de los Ministerios Civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de Juzgados Municipales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos
Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos
Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Baracaldo
Capataz de Jardines del Ayuntamiento de Gijón

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones
Enajenaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia concurso para adquisición de treinta máquinas pintabandas, de fabricación nacional, con destino a los Servicios de Conservación de Carreteras.

Obras
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta de las obras de «Mejora de trazado entre los kilómetros 28 al 39 de la carretera C-832, de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda, por el Sur-Isla de La Palma».

Transportes por Carretera
  • Resolución de la Sección de Explotación y Tráfico de Transportes de Carretera de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios regulares de transporte que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
  • Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria por las que se anuncian subastas de las obras de construcción de Escuelas y vivienda en Albox (Almería), Albondón, Almedinilla, Zubia, Diezma y Gojar, en la provincia de Granada; Cabra del Santo Cristo (Jaén); reconstrucción del Grupo escolar «Curros Enríquez», de La Coruña; Santa Cristina de Valmadrigal (León); Saá, Ayuntamiento de Paramo (Lugo), y en Moreira Bella, Ayuntamiento de La Estrada (Pontevedra).

Concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se anuncia subasta de las obras para construcción de una pasarela sobre el río Turia en la «Cañada Real del Collado de las Vigas», en el término municipal de Santa Cruz de Moya (Cuenca).

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para obras de construcción del nuevo pueblo de Puntalón, en la Zona de Motril y Salobreña (Granada).

Concursos
  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un edificio construido en Alpeñés del Caudillo (zona de Valmuel-Teruel), destinado a tienda-bar.

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
Mercado de Divisas
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, desde el 25 de septiembre al 1 de octubre de 1961.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de «Riego asfáltico del camino vecinal de Sagra al puente de Vergel, y riego asfáltico del camino vecinal de Pedreguer a Gata».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid