Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 1961, Núm. 230

Sumario BOE-S-1961-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del nuevo pueblo de Bembézar del Caudillo, en la zona regable del pantano de Bembézar (Córdoba).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del nuevo pueblo de Marines, en el núcleo de Maymona, en los términos de Liria y Olocau (Valencia).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción de diciséis viviendas de colonos de parcela complementaria, centro civico, cerramientos y urbanización en la tercera fase del pueblo de La Moheda, de la zona regable del pantano del Borbollón (Cáceres).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector IV de la zona regable del pantano del Bembézar (Córdoba).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del camino principal de la zona regable del río Salor (Cáceres).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del pueblo de Mingogil, en la zona regable del canal de Hellín (Albacete).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción de cincuenta viviendas aisladas, con sus dependencias agrícolas, cerramientos, pozos y fosas sépticas, en Vegas de Arcos, en la zona de Guadalcacín (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Adaptación y reconstrucción de edificios en el caserio de Páramo de Matallana (Villalba de los Arcores, Valladolid)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción de casetas y canales para el riego por aspersión de las zonas de Arneiro y Pumar en el sector II de la Tierra Llana de Lugo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid