Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 1961, Núm. 230

Sumario BOE-S-1961-230:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cooperación Aeroterrestre

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguros Sociales Unificados y del Mutualismo Laboral

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos
Situaciones
Ascensos
Ceses
Nombramientos
Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro

MINISTERIO DE MARINA

Operarios de la Maestranza de la Armada

MINISTERIO DE HACIENDA

Ingenieros de Montes al Servicio del Ministerio de Hacienda
Liquidadores de Utilidades
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a Liquidadores de Utilidad por la que se transcribe relación de funcionarios admitidos a la práctica de los ejercicios de oposición convocada por acuerdo de la Dirección General de Impuestos sobre la Renta, fecha 9 de marzo de 1961, de conformidad con lo dispuesto en la norma vigésimo cuarta de la Orden ministerial de 15 de marzo de 1960, y se señalan lugar, fecha y hora para celebrar el sorteo que determinará el orden de actuación que ha de corresponderles.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores especiales de Idiomas de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se señalan lugar, día y hora para el comienzo de los ejercicios para seleccionar Profesores especiales de Idiomas de Centros de Enseñanza Media y Profesional.

Catedráticos de Universidad
Oficial administrativo de la Escuela de Aprendizaje Industrial de Vallecas
Mozo de Laboratorio de Escuela de Ingenieros Aeronáuticos
Delineante Naval de segunda de la Escuela de Ingenieros Navales
Médicos internos de la Facultad de Medicina de Sevilla
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para proveer la plaza de Médico interno adscrita a la primera cátedra de «Patología y Clínica Médicas», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los aspirantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Enajenaciones
  • Resolución de la Junta Regional de Adquisiciones y Enajenaciones de Baleares por la que se anuncia la venta por concierto directo, con promoción de ofertas, del motovelero «Mallorquín» y bote número 1 de Mahón.

MINISTERIO DE MARINA

Obras

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 5 de octubre de 1961 a beneficio de la Cruz Roja

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los trece premios mayores de cada una de las diez series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 25 de septiembre de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios de 500 pesetas cada uno asignados a las doncellas que se citan

Sanciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras
  • Resolución de la Organización Nacional de Ciegos por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de un nuevo edificio para instalar la Delegación Provincial de este Organismo en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anuncia concurso para adquisición de treinta elementos vibrantes tipo bandeja o rodillo de pequeño tamaño, con destino a los Servicios de Carreteras, fabricación nacional.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Madrid referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de «Acondicionamiento y paso superior sobre el ferrocarril, entre los kilómetros 9,900 y 11,200 de la C. N. IV, de Madrid a Cádiz».

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del nuevo pueblo de Bembézar del Caudillo, en la zona regable del pantano de Bembézar (Córdoba).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del nuevo pueblo de Marines, en el núcleo de Maymona, en los términos de Liria y Olocau (Valencia).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción de diciséis viviendas de colonos de parcela complementaria, centro civico, cerramientos y urbanización en la tercera fase del pueblo de La Moheda, de la zona regable del pantano del Borbollón (Cáceres).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de redes secundarias de acequias, desagües y caminos del sector IV de la zona regable del pantano del Bembézar (Córdoba).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del camino principal de la zona regable del río Salor (Cáceres).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción del pueblo de Mingogil, en la zona regable del canal de Hellín (Albacete).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de construcción de cincuenta viviendas aisladas, con sus dependencias agrícolas, cerramientos, pozos y fosas sépticas, en Vegas de Arcos, en la zona de Guadalcacín (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Adaptación y reconstrucción de edificios en el caserio de Páramo de Matallana (Villalba de los Arcores, Valladolid)».

  • Resolución de la Subdirección de Obras y Proyectos del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción de casetas y canales para el riego por aspersión de las zonas de Arneiro y Pumar en el sector II de la Tierra Llana de Lugo».

MINISTERIO DEL AIRE

Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid