Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 1961, Núm. 236

Sumario BOE-S-1961-236:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se jubila con el haber que por clasificación le corresponda a don Tomás García Gil, Censor Decano de Entrada en el Cuerpo Especial Técnico de Censores, Letrados y Contables del Tribunal de Cuentas.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Operadores Mecánicos Auxiliares de la Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir plazas de Operadores Mecánicos Auxiliares de la Lotería Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
  • Orden de 28 de agosto de 1961 por la que se reconoce como cifras de su capital social las de 10.000.000 suscrito y 6.250.000 desembolsado a la Entidad «La Previsión Nacional, S. A.».

  • Orden de 28 de agosto de 1961 por la que se inscribe en el Registro Especial de Seguros para realizar operaciones en el Ramo de Enterramientos, conforme Orden ministerial de 16 de abril de 1943, primero, a la Entidad «La Corona Aseguradora, S. A.».

  • Orden de 28 de agosto de 1961 por la que se autoriza la ampliación de su radio de acción a las provincias de Badajoz, Toledo y Salamanca y se aprueban las modificaciones introducidas en los artículos primero y tercero de sus Estatutos sociales a la «Mutua Cerealista de Cáceres»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid