Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de octubre de 1961, Núm. 236

Sumario BOE-S-1961-236:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 26 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.311, promovido por «Rohm y Haas, Sociedad Limitada».

  • Orden de 26 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 3.716, promovido por «Rodríguez Hermanos de Córdoba, S. A.».

  • Orden de 26 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.140, promovido por «Emanuel Merck Offene Handlsgasellschaft».

Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a don Félix Areitio, en nombre de Sociedad a constituir, para instalar una nueva industria de fabricacion de agujas para confección de géneros de punto en Vitoria (Alava).

Ampliaciones de industrias
  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se autoriza a «Díaz de Terán, S. A.» para ampliar industria de taller mecánico y fundición para aumentar la producción de motores Diesel.

  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se autoriza la ampliación de industria con la instalación de una Sección de fábrica de superfosfato amonizado en la fábrica de «Servicios Industriales y Agrícolas, S. A.», en Mérida (Badajoz)

Concursos
Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid