Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 1961, Núm. 238

Sumario BOE-S-1961-238:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se verifica corrida reglamentaria de escalas en la Auxiliar del Cuerpo de Administración civil por fallecimiento del Auxiliar Mayor de segunda clase don José Soler García.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Mecanógrafas del Servicio de Concentración Parcelaria
Guardas Forestales del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 22 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.221, interpuesto por «Hilaturas y Tejidos Andaluces, S. A.»

Vías pecuarias
Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se adjudican las obras de «Sustitución de cubiertas en las 100 viviendas de la primera fase del pueblo de Valdecalzada, en la zona regable de Montijo (Badajoz)».

Concursos
  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de cuatro solares destinados a la construcción de tres artesanías de finalidad no determinada y una panadería en el pueblo de Bardenas del Caudillo (zona de Las Bardenas-Zaragoza).

Aprovechamientos forestales
  • Resolución de la Brigada de Navarra-Vascongadas de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado por la que se anuncia subasta para enajenar el aprovechamiento forestal de unos 1.000 estéreos de madera apta para pasta de papel.

  • Resolución de la Brigada de Navarra-Vascongadas, de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado, por la que se anuncia subasta para enajenar el aprovechamiento forestal de unos 350 estéreos de madera apta para pasta de papel.

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Regional de Castilla la Vieja de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado referente al expediente de expropiación con motivo de la repoblación forestal del monte «Rebollo y Trespa», provincia de Santander.

  • Resolución de la Jefatura Regional de Castilla la Vieja de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado referente al expediente de expropiación con motivo de la repoblación forestal del monte «Tiliado», de la provincia de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid