Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de octubre de 1961, Núm. 238

Sumario BOE-S-1961-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas Técnicas
  • Orden de 21 de septiembre de 1961 sobre extensión de la de 14 de noviembre de 1959 a la convalidación de la materia de «Física» en el curso de acceso para los técnicos de Grado Medio que pretendan ingresar en las Escuelas Técnicas Superiores.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Agrónomos
  • Orden de 21 de septiembre de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la plaza de Catedrático numerario de «Mecánica racional y aplicada a máquinas y construcciones», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Oficial de Biblioteca del Instituto de Ampliación de Estudios e Investigación Industrial
Oficial de Secretaría del Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica
Porteras de Escuelas del Magisterio
Porteros de Conservatorios de Música
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente al opositor que se cita del concurso-oposición convocado para proveer dos plazas de Profesores adjuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

Médico interno de «Patología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago
  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a una plaza vacante de Médico interno de «Patología general» de la Facultad de Medicina.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto vacante en la Facultad de Derecho.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Autorizaciones
  • Orden de 19 de agosto de 1961 por la que se autoriza al Colegio «Santiago y Santa Isabel», de Alfaro (Logroño), para impartir, con el carácter de reconocido, las enseñanzas del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad Administrativa.

Escuelas Nacionales
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación de las obras de reparación en el Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ramiro de Maeztu», de Vitoria.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación del proyecto de obras de la tercera fase de construcción de casetas y escalinatas en el campo de deportes del Instituto Español de Tánger.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación de la segunda fase del proyecto de obras de construcción de casetas para vestuarios en el Instituto Español de Tánger.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se hace pública la aprobación del presupuesto de revisión de precios de las obras de instalación eléctrica en la nueva Facultad de Ciencias de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras de acondicionamiento del Laboratorio de Tecnología Química de la Escuela Técnica de Peritos Industriales de San Sebastián.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la aprobación de las obras de acondicionamiento del Laboratorio de Medidas Eléctricas de la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid