Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de octubre de 1961, Núm. 240

Sumario BOE-S-1961-240:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardas forestales del Estado
  • Resolución del Distrito Forestal de Huesca por la que se transcribe relación de individuos admitidos a examen para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, hora y local donde han de celebrarse los ejercicios y Tribunal que ha de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Santander por la que se transcribe relación de individuos admitidos para tomar parte en los exámenes de ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, hora y local donde han de celebrarse los ejercicios y Tribunales que han de juzgarlos.

  • Resolución del Distrito Forestal de Zaragoza por la que se transcribe relación de individuos admitidos e tomar parte en los exámenes para ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, hora y local donde han de celebrarse los ejercicios y Tribunal que ha de juzgarlos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Unidades de cultivo y aprovechamiento
Concentraciones parcelarias
Vías pecuarias
Adquisiciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se abre concurso público entre personas y entidades españolas para adquisición de muebles metálicos de oficina con destino a los Servicios Centrales de este Departamento.

Obras
Aprovechamientos forestales
  • Resolución de la Brigada de Huelva Sevilla de la Subdirección del Patrimonio Forestal del Estado por la que se anuncia subasta para enajenar el aprovechamiento de pastos, frutos y caza en la zona de encinar y alcornocal del monte lote Norte «Las Cuqueras», propiedad del Patrimonio Forestal del Estado y sito en el término municipal de Almadén de la Plata (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid