Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de octubre de 1961, Núm. 240

Sumario BOE-S-1961-240:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Consejero electivo especializado del Consejo de Obras Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Acondicionamiento de la trinchera de Albaladajito, en la carretera de Tarancón a Teruel (N 400 Tarancón a Cuenca), kilómetros 78,249 al 78,788)».

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Antonio Gallego Mateos la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Guadamez, en término municipal de Valdetorres (Badajoz) con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante) para aprovechar aguas del pantano del Amadorio, en su término municipal, con destino al abastecimiento de la población.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a la Comunidad de Regantes de Corella (Navarra) para derivar aguas del río Alhama, en término municipal de Fitero (Navarra), con toma en la presa de Peña del Saco, con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Enrique Cuartara García a derivar aguas del río Guadalimar, en término de Ubeda (Jaén), con destino a riegos por aspersión de la finca denominada «El Rejón y Vega de Ariza»

Obras
Ocupación de terrenos
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a la «Compañía Hispano Marroquí de Gas y Electricidad, Sociedad Anónima», para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se señala fecha en que se procederá al levantamiento del acta previa a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del tramo hidroeléctrico del canal principal de la zona regable de Barrios de Luna, del pueblo de Tapia de la Ribera, término municipal de Rioseco de Tapia (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid