Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de octubre de 1961, Núm. 244

Sumario BOE-S-1961-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «C. N. III, de Madrid-Valencia, kilómetro 35, mejora definitiva de curvas y empalme con la C. L. de Perales a Camporreal».

Transporte de viajeros
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Lucena y la estación de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Biazama-Tolosa y Azpeitia y su hijuela de Machinventa a Nuarbe (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Lucena y Valenzuela.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Laurentino Martín García, don José Martín Martín, doña Manuela Martín García y don Herminio García González la concesión de un aprovechamiento del río Guadiana, en término de Guareña (Badajoz), con destino a riegos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido denegada la adjudicación definitiva de la subasta del «Canal y acequias del primer sector de la margen derecha del Alagón (Cáceres)».

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de La Coruña referente a la expropiación forzosa con declaración de urgencia de los bienes o derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento entre los puntos kilométricos 623,600 al 627,177 de la carretera N-VI, ramal a El Ferrol del Caudillo, en término municipal de Narón».

Enajenaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la 1.ª Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles referente a la expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del Ferrocarril de Navacerrada al de Madrid-Burgos. Electrificación del trozo primero (Puerto de Navacerrada al Puerto del Paular).-Término municipal de Cercedilla.

Subastas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid