Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 1961, Núm. 251

Sumario BOE-S-1961-251:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
Inspectores de Enseñanza Primaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Comisiones
  • Orden de 6 de octubre de 1961 por la que se dispone la constitución de una Comisión encargada del estudio y elaboración de un anteproyecto de Decreto orgánico y ordenador de las Facultades de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales.

  • Orden de 13 de octubre de 1961 por la que se adjudica definitivamente la subasta de las obras de ampliación y reforma de la Escuela de Maestría Industrial de Jaén.

  • Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria por las que se anuncia subasta de las obras de construcción de escuelas y viviendas en Santa María del Arroyo (Avila); reconstrucción del grupo escolar «Santo Domingo», en Lerma (Burgos); escuelas y viviendas en Puebla del Principe (Ciudad Real); grupo escolar «Cardenal Mendoza», en Guadalajara; escuela y vivienda en La Puerta de Segura (Jaén); escuelas y viviendas en Pardemarín-Castrelo, Ayuntamiento de La Estrada (Pontevedra), y escuela y vivienda en Almensilla (Sevilla).

  • Resolución de la Junta Provincial de Construcciones Escolares de Jaén referente a la subasta para la construcción de un Grupo escolar de cuatro escuelas en Baeza (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid