Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de noviembre de 1961, Núm. 272

Sumario BOE-S-1961-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a doña Concepción Martí Garcés de Marcilla autorización para derivar aguas del río Ebro, en término municipal de Ascó (Tarragona), con destino a riegos de la finca denominada «Illa».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga al Grupo Sindical de Colonización número 871 de Villagordo (Jaén), la concesión del aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, con destino a riegos, en el citado término municipal.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso del «Proyecto de mejora de la red de distribución de agua de la ciudad de Segovia a «Uralita, S. A.»

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Burgos relativa al expediente de expropiación forzosa de bienes inmuebles con motivo de las obras de sustitución del paso a nivel del kilómetro 320,820 de la CN-1, de Madrid-Irún en su cruce con el ferrocarril de Castejón a Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid