Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de noviembre de 1961, Núm. 275

Sumario BOE-S-1961-275:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Prórrogas de servicio activo
  • Orden de 4 de noviembre de 1961 por la que se autoriza a don Nicolás Franco Bahamonde para continuar en el cargo de Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales durante el actual curso académico 1961-62.

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
  • Orden de 30 de octubre de 1961 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la plaza de Catedrático numerario del Grupo I «Ampliación de Matemáticas y Cálculo Infinitesimal», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Autorizaciones
  • Orden de 6 de octubre de 1961 por la que se autoriza a la Institución «Generalísimo Franco», dependiente de la Excma Diputación Provincial de Cádiz, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad administrativa y curso de transformación de Bachilleres generales elementales en Bachilleres laborales elementales de la citada modalidad.

  • Orden de 16 de octubre de 1961 por la que se autoriza al Colegio «Vedruna», de Pamplona, para impartir las enseñanzas correspondientes al primer curso del Bachillerato Laboral Elemental de modalidad Administrativa.

Concurso Nacional de Grabado
Escuelas Preparatorias de Institutos de Enseñanza Media
Escuelas profesionales
Adquisiciones
  • Orden de 13 de noviembre de 1961 por la que se adjudica definitivamente el concurso público de adquisición de carpetas escolares con cargo al Plan de Inversiones del Patronato para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se convoca concurso público para la adquisición de carpetas escolares, con cargo al Plan de Inversiones del Patronato del Fomento de Igualdad de Oportunidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid