Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 1961, Núm. 276

Sumario BOE-S-1961-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Obligaciones del Tesoro

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Papaverina

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo
  • Orden de 9 de noviembre de 1961 por la que queda suprimida la «Zona 3ª» a que se refieren los artículos 33 y 34 de la Orden de 15 de noviembre de 1947, que aprobó la Reglamentación Nacional de Trabajo para las Industrias de Elaboración de Bebidas Carbónicas y Jarabes.

  • Orden de 10 de noviembre de 1961 por la que se modifica la distribución de zonas, a efectos de fijación de salarios, de la Reglamentación Nacional de Trabajo en las Empresas de Radiocomunicación.

  • Orden de 10 de noviembre de 1961 por la que se modifica la distribución de zonas que, a efectos de fijación de salarios, contienen las normas sobre clasificación y régimen económico del personal que presta sus servicios a bordo de embarcaciones de tráfico interior de puertos.

  • Orden de 13 de noviembre de 1961 por la que se suprime la zona tercera a que se refieren los artículos 28 (zonas) y 29 (salarios) de la Orden de 23 de febrero de 1948, que aprobó la Reglamentación Nacional de Trabajo en las industrias de Torrefactores de cafés y sus sucedáneos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Agentes de la Propiedad Industrial

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se destina para servir la vacante del Juzgado Comarcal de Fernán Núñez a don Eusebio González Osuna, Oficial Habilitado de la Justicia Municipal, en situación de excedencia voluntaria.

Excedencias
Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Jubilaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Readmisiones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agentes de la Justicia Municipal
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se hace público el programa de temas para la práctica del primero y segundo ejercicios de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Justicia Municipal.

Jefes de Administración Civil del Cuerpo de Prisiones
  • Resolución del Tribunal de oposición a plazas de Jefe de Administración Civil de tercera clase del Cuerpo Especial de Prisiones, convocada por Orden ministerial de 28 de julio de 1961 por la que se publica la relación de opositores en el orden que han de actuar en los ejercicios y se señala lugar, día y hora de comienzo de los mismos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición restringida entre Corredores colegiados de Comercio para cubrir una vacante en la plaza mercantil de San Sebastián, por la que se señalan la fecha y lugar en que han de celebrarse el sorteo de los opositores y la primera parte del ejercicio de dicha oposición.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Practicantes titulares
Secretario de Dirección de la Escuela Nacional de Enfermedades del Tórax
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de una plaza de Secretario de Dirección de la Escuela Nacional de Enfermedades del Tórax.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Rama Auxiliar de la Escala General Administrativa

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones de la Diputación Provincial de León
Recaudador de Contribuciones de la Diputación Provincial de Toledo
Oficial Administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Recompensas
Prototipos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Enajenaciones
  • Resolución de la Jefatura de Propiedades Militares de Málaga por la que se anuncia pública subasta en segunda convocatoria con objeto de proceder a la venta de los solares del camino de Antequera de esta plaza, conocido por «Gamarra».

  • Resolución de la Junta Central de Acuartelamiento de la Capitanía General de Baleares por la que se anuncia la venta en pública subasta del Cuartel de San Pedro, situado en Palma de Mallorca.

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
Obras
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca subasta pública para adjudicar las obras para consolidar la cimentación del edificio propiedad del Estado que ocupa la Delegación del edificio propiedad del estado que ocupa la Delegación de Hacienda de Cuenca.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca subasta pública para adjudicar las obras de reforma total de los locales que ocupa la Caja General de Depósitos en el edificio antiguo del Ministerio de Hacienda, en Madrid.

Tómbolas
Rifas
Tribunales de Contrabando y Defraudación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don José Luis Domínguez Gutiérrez la concesión de un aprovechamiento de 22,22 litros por segundo de aguas derivadas del río Guadalimar, para el riego de 40-21-60 hectáreas de una finca de su propiedad, en término municipal de Ubeda (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que ha sido otorgada a la Entidad «Revalorización de Grasas y Aceites, S. A. (REGRASA), la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Brazemar, en término municipal de Castro-Urdiales (Santander), con destino a usos industriales.

Obras
  • Resolución de la Dirección de Explotación de Ferrocarriles por el Estado por la que se anuncia concurso para contratar la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de renovación de vía del ferrocarril de Cartagena a Los Blancos».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Acondicionamiento y mejora de los cauces de la zona regable complemento del de ampliación de la mejora de riegos de la villa de Valbona (Teruel)».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Balizamiento kilometrado y protección del camino de servicio del pantano de Sichar (Castellón), trozo primero, perfiles 0 al 114». (Derecho de tanteo concedido por Orden ministerial de 2 de julio de 1947 a la Junta de Aguas de La Plana).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Encauzamiento de la desembocadura del arroyo del Sastre, en el río Guadalmedina (Málaga)».

Expropiaciones
Amortizaciones de obligaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de construcción de la acequia de Navarra en término municipal de Mélida (Navarra).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación para la Expropiación de los Saltos de Belesar y los Peares referente al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas en el término municipal de Puertomarín (Lugo) para construcción de la variante de la carretera de Puertomarín a Puebla de San Julián, con motivo del embalse del Salto de Belesar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras

MINISTERIO DE TRABAJO

Cooperativas

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reservas de yacimientos
  • Orden de 30 de octubre de 1961 por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado los yacimientos de toda clase de sustancias, excluídos los hidrocarburos fluidos y las rocas bituminosas, en una zona denominada «Córdoba Séptima», del término municipal de Cardeña, de la provincia de Córdoba.

Instalaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias
Adquisiciones

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra del proyecto titulado «Aeropuerto de Las Palmas-Gando.-Edificaciones.-Parque de Salvamento y Servicios».

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros
Autorizaciones
Admisiones temporales
  • Orden de 9 de noviembre de 1961 por la que se autoriza a don Cristóbal Mora Monjó, de Palma de Mallorca, la admisión temporal de 20.000 pares de cambrillones para calzado y 10.000 pares de pisos de suela para su transformación en 10.000 pares de zapatos con cambrillones y piso de suela y 10.000 pares con cambrillones solamente.

Enajenaciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras
  • Resolución de la Gerencia de Urbanización por la que se anuncia subasta de las obras de urbanización de los polígonos «La Colonia» y «El Calvario», de la Línea de la Concepción y Algeciras (provincia de Cádiz).

Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Concursos

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se convoca concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de treinta y cuatro viviendas tipo social y urbanización en Ladrillar (Cáceres).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Aprovechamientos forestales
Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid