Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 1961, Núm. 276

Sumario BOE-S-1961-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don José Luis Domínguez Gutiérrez la concesión de un aprovechamiento de 22,22 litros por segundo de aguas derivadas del río Guadalimar, para el riego de 40-21-60 hectáreas de una finca de su propiedad, en término municipal de Ubeda (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que ha sido otorgada a la Entidad «Revalorización de Grasas y Aceites, S. A. (REGRASA), la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Brazemar, en término municipal de Castro-Urdiales (Santander), con destino a usos industriales.

Obras
  • Resolución de la Dirección de Explotación de Ferrocarriles por el Estado por la que se anuncia concurso para contratar la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de renovación de vía del ferrocarril de Cartagena a Los Blancos».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Acondicionamiento y mejora de los cauces de la zona regable complemento del de ampliación de la mejora de riegos de la villa de Valbona (Teruel)».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Balizamiento kilometrado y protección del camino de servicio del pantano de Sichar (Castellón), trozo primero, perfiles 0 al 114». (Derecho de tanteo concedido por Orden ministerial de 2 de julio de 1947 a la Junta de Aguas de La Plana).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras de «Encauzamiento de la desembocadura del arroyo del Sastre, en el río Guadalmedina (Málaga)».

Expropiaciones
Amortizaciones de obligaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro referente al expediente de expropiación con motivo de las obras de construcción de la acequia de Navarra en término municipal de Mélida (Navarra).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación para la Expropiación de los Saltos de Belesar y los Peares referente al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas en el término municipal de Puertomarín (Lugo) para construcción de la variante de la carretera de Puertomarín a Puebla de San Julián, con motivo del embalse del Salto de Belesar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid