Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 1961, Núm. 280

Sumario BOE-S-1961-280:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretario de Dirección de la Escuela Nacional de Enfermedades del Tórax
  • Corrección de erratas de la Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de una plaza de Secretario de Dirección de la Escuela Nacional de Enfermedades del Tórax.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Adquisiciones
  • Decreto 2308/1961, de 9 de noviembre, por el que se autoriza al Ministerio de la Gobernación para adquirir, por contratación directa, un coche-correo grande, con cargo a las dotaciones del presupuesto vigente de gastos generales del Estado.

  • Decreto 2309/1961, de 9 de noviembre, por el que se autoriza a la Dirección General de Seguridad para adquirir de la Entidad «Telefunken, G. B. M. H.», de Ulm (Alemania), por concierto directo y con carácter urgente, diversos equipos fijos y móviles para el Servicio de Radiopatrullas de las Jefaturas Superiores de Policía de Barcelona, Valencia y Bilbao.

Condecoraciones
  • Decreto 2310/1961, de 9 de noviembre, por el que se concede el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia con categoría de Gran Cruz y distintivo blanco, a la señora doña María Marta Moragas de Moragas, de Barcelona.

Expropiaciones forzosas
  • Decreto 2311/1961, de 9 de noviembre, por el que se declara de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Murcia) de los terrenos necesarios para las obras de alcantarillado y estación depuradora.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid