Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 1961, Núm. 287

Sumario BOE-S-1961-287:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Prórrogas de servicio activo
Escalafones
Jubilaciones
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede la excedencia voluntaria a don Jesús Marin Tejerizo, Profesor numerario de Física y Química de la Escuela del Magisterio, Maestros de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede la excedencia voluntaria a doña María Dolores Suárez Fernández, Profesora numeraria de la Escuela del Magisterio, Maestros de Orense.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede la excedencia voluntaria a don Jacinto Prieto del Rey, Profesor numerario de Filosofía de la Escuela del Magisterio, Maestras de Córdoba.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Restaurador del Archivo General de Simancas
Profesores adjuntos de institutos de Enseñanza Media
Celadores del Museo del Prado
Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluídos a los ejercicios de la oposición a cátedras del Grupo VIII-B., «Tecnología y tratamiento de materiales», de Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Niño Jesús» (niños), establecido en el barrio de Vistabella, bloque número 23, bajo IV, en Murcia, por don Antonio Torres Hernández y don Angel Marín Monreal.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid