Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 1961, Núm. 287

Sumario BOE-S-1961-287:

III. Otras disposiciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para la adjudicación de las obras de reforma del pabellón «Ramiro Ledesma», en la Institución Sindical Virgen de la Paloma, de Madrid.

  • Resolución de la Obra Sindical del hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta viviendas «tipo social» y urbanización, en Cee (La Coruña).

  • Resolución de la Obra Sindical del hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta y seis viviendas «tipo social» y urbanización, en San Roque (Cádiz).

  • Resolución de la Obra Sindical del hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de ciento ocho viviendas, cuatro tiendas «tipo social» y urbanización, en Benicarló (Castellón).

Adquisiciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Sindicatos de Cádiz por la que se convoca concurso público para la adquisición de persianas graduables con destino al Centro de Formación Profesional Acelerada número 4 de La Línea de la Concepción.

  • Resolución de la Junta Económico-administrativa de la Delegación Provincial de Sindicatos de Cáceres por la que se convoca a concurso público para la adquisición de un tractor y otro material con destino a la Granja-Escuela de la Obra Sindical «Colonización», de Coria (Cáceres).

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para adjudicar las obras de construcción de cincuenta viviendas «tipo social» y urbanización, en Los Realejos (Tenerife).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid