Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de diciembre de 1961, Núm. 295

Sumario BOE-S-1961-295:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Seguro Escolar

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Orden de 16 de noviembre de 1961 por la que se dan normas sobre formulación de ternas para la designación de Vocales segundo y tercero en los Tribunales de oposiciones a cátedras de Escuelas Técnicas de Grado Medio.

Mutualidad de Previsión de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarias de Juzgados Municipales
Secretarías de Juzgados Municipales
Secretarías de Juzgados Comarcales
Secretarios de Tribunales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local de tercera categoría

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Universidad
  • Orden de 11 de noviembre de 1961 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y bioquímica y Fisiología especial» (primera adjuntía), vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Catedráticos de Escuelas de Ingenieros Industriales
Celadora en el instituto de Enseñanza Media «Beatriz Galindo»
Recursos
Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria referente a los opositores a las cátedras de «Patología» y «Clínica quirúrgica» (segunda cátedra) de la Facultad de Medicina de las Universidades que se mencionan.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace público el Tribunal que habrá de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de «Historia Universal de la Edad Media, Historia de España en la Edad Media, Paleografía y Diplomática», vacante en la Facultad de filosofía y Letras

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de «Derecho administrativo y Derecho del trabajo», de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca al único opositor admitido.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones del Ayuntamiento de Carcagente

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Adquisiciones
  • Decreto 2429/1961, de 7 de diciembre, por el que se autoriza para prescindir del trámite de concurso en la adquisición por el Estado de dos inmuebles radicados en Valladolid, con destino a la ampliación de la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de dicha capital.

  • Decreto 2430/1961, de 7 de diciembre, por el que se autoriza para exceptuar de las formalidades de concurso la adquisición por el Estado de unos terrenos sitos en Bilbao, con destino a la instalación de la Residencia de Estudiantes e Investigadores y Laboratorios anexos a la Escuela de Ingenieros Industriales.

  • Decreto 2431/1961, de 7 de diciembre, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de un inmueble radicado en Zaragoza, con destino a la instalación de la Delegación Provincial del Ministerio de la Vivienda en dicha ciudad.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Subastas
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre que se anuncia la celebración de la subasta del material procedente de la renovación del carril de 32.5 kilogramos de los trozos La Torre-Montarco y kilometro 21-Arganda, del ferrocarril de Madrid a Aragón.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre adjudicación definitiva de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se adjudican los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Angel Fernández Natera la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Guadiato, en término municipal de Almodovar del Río (Córdoba), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Pedro López Crespo autorización para derivar aguas del río Guadajoz, en término municipal de Córdoba.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Terminación del Abastecimiento de aguas potables a Tormos (Alicante)» a don Luis Berenguer Sanmartín.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Ampliación del abastecimiento de Manzanera y sus aldeas (Teruel) a «Jahor, Sociedad Anónima, de Instalaciones Técnicas».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Bibliotecas Públicas Municipales
Libros de texto
Centros de Enseñanza Media
Bibliotecas Públicas Municipales
Escuelas nacionales
Fundaciones
  • Orden de 21 de noviembre de 1961 por la que se clasifica como benéfico-docente de carácter particular la Fundación «Babcock», instituída en Bilbao por don Víctor de Chávarri y Anduiza, Marqués de Triano, y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Concesiones de explotación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación de Suelos
Concentraciones parcelarias
Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, desde el 11 al 17 de diciembre de 1961.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid