Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de diciembre de 1961, Núm. 295

Sumario BOE-S-1961-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Subastas
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre que se anuncia la celebración de la subasta del material procedente de la renovación del carril de 32.5 kilogramos de los trozos La Torre-Montarco y kilometro 21-Arganda, del ferrocarril de Madrid a Aragón.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre adjudicación definitiva de los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se adjudican los servicios públicos regulares de transporte mecánico de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Angel Fernández Natera la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Guadiato, en término municipal de Almodovar del Río (Córdoba), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Pedro López Crespo autorización para derivar aguas del río Guadajoz, en término municipal de Córdoba.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Terminación del Abastecimiento de aguas potables a Tormos (Alicante)» a don Luis Berenguer Sanmartín.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Ampliación del abastecimiento de Manzanera y sus aldeas (Teruel) a «Jahor, Sociedad Anónima, de Instalaciones Técnicas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid