Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 1961, Núm. 312

Sumario BOE-S-1961-312:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Arquitectos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de la Dirección General de Impuestos sobre la Renta por la que se hace pública la relación de opositores admitidos y excluídos a la oposición para proveer plazas de Arquitectos al servicio de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Adquisiciones
  • Decreto 2654/1961, de 21 de diciembre, por el que se autoriza para prescindir del trámite de concurso en la adquisición por el Estado de los inmuebles que ocupan actualmente en arrendamiento las Jefaturas de Obras Públicas de Lérida, Almería y Guadalajara.

  • Decreto 2655/1961, de 21 de diciembre, por el que se autoriza para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de un inmueble con destino a la ampliación de las instalaciones del Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres.

  • Decreto 2656/1961, de 21 de diciembre, por el que se autoriza para prescindir del trámite de concurso en la adquisición del inmueble que ocupa actualmente en arrendamiento el Consulado General de España en Argel.

  • Decreto 2657/1961, de 21 de diciembre, por el que se autoriza para prescindir del trámite de concurso en la adquisición de una finca radicada en San Sebastián con destino a la construcción de un edificio para instalar los servicios de la Delegación Provincial del Ministerio de la Vivienda en dicha ciudad.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid