Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de enero de 1962, Núm. 1

Sumario BOE-S-1962-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre el Gasto

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Prórrogas de servicio activo
Jubilaciones
Ascensos
Reingresos
Jubilaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos
  • Corrección de erratas del Decreto 2482/1961, de,7 de diciembre, por el que se nombra representante del Jurado de Empresa en el Consejo de Administración de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles a don Gumersindo Varela Quiroga.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se anuncia concurso de provisión ordinaria de las Notarás vacantes que se indican, correspondientes a los turnos y en los grupos que se expresan.

MINISTERIO DE MARINA

Especialistas de la Armada
  • Orden de 14 de diciembre de 1961 por la que se admite a las pruebas de selección para cubrir 340 plazas de Especialistas de la Armada al personal que se cita.

  • Orden de 14 de diciembre de 1961 por la que se convoca una plaza de Oficial segundo administrativo, contratado, entre personal civil, para prestar sus servicios en los almacenes de recepción de material americano del Arsenal del Departamento Marítimo de Cartagena.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Inspectores Farmacéuticos Municpales
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se transcribe el programa para las oposiciones a ingreso y plazas vacantes en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares (Inspectores Farmacéuticos Municipales).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a cátedras del grupo IV, A, «Física» 1º; «Física», 2º, y «Termotecnia», vacantes en Escuelas Técnicas de Peritos Industriales, por la que se indica lugar, fecha y hora de presentación de aspirantes.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MARINA

Adquisiciones
Obras
  • Resolución de la Comisaría del Arsenal de El Ferrol del Caudillo por la que se anuncia subasta a fin de adjudicar las obras de «Modificación de la rampa varadero de la Escuela Naval Militar de Marina (Pontevedra)».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Decreto 2684/1961, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el presupuesto adicional por reformado de las obras de «Variante de la C. N. 240, de Tarragona a San Sebastián y Bilbao, entre los puntos kilométricos 25,065 al 30,480, con aislamiento de la línea del tranvía y supresión de las travesías de Castillo Elejabeitia y Villaro, provincia de Vizcaya».

  • Decreto 2685/1961, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el presupuesto del proyecto reformado de las obras de «C. N. II, Madrid a Francia por la Junquera, kilómetros 672,705 al 674,300, provincia de Barcelona».

  • Decreto 2686/1961, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el proyecto reformado de las obras «C.N.II, Madrid a Francia por Barcelona, variante entre los puntos kilométricos 244 y 251,730; mejora de curvas en Puertocavero y El Fresno, provincia de Zaragoza».

  • Decreto 2687/1961, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el presupuesto del proyecto reformado de la «C. N. II, Madrid a Francia por Barcelona, proyecto variante punto kilométrico 739,610 al 743, provincia de Gerona».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se anuncia la celebración del concurso de proyectos y ejecución de las obras de suministro y montaje de las escaleras mecánicas en la estación del Portazgo, de la línea de Puente de Vallecas a Palomeras, del Ferrocarril Metropolitano de Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución de la División Inspectora e Interventora de las Compañías de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras de la línea de enlace en el punto kilométrico 3,121 del ferrocarril de San Cebrián a Cillamayor y a la estación de Salinas, de la línea de La Robla a Valmaseda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Declaraciones de interés social
  • Decreto 2688/1961, de 21 de diciembre, por el que se declara de interés social la expropiación por el Instituto Nacional de Colonización de una fracción de la finca denominada «Lomo y Pilones», sita en el término municipal de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz.

MINISTERIO DEL AIRE

Subastas

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por las que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, desde el 1 al 7 de enero de 1962.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Declaraciones de urgencia

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos
Obras
Concursos
Aprovechamientos forestales

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid