Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 1962, Núm. 2

Sumario BOE-S-1962-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Colegios Oficiales de Médicos

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo

MINISTERIO DEL AIRE

Dietas y viáticos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Ascensos
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se declara excedente voluntario al Secretario de la Justicia Municipal don José Mudarra Sánchez, Secretario del Juzgado Municipal de Caravaca (Murcia).

Jubilaciones
Ascensos
Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarías de Juzgados Municipales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Farmacéutico químico del Instituto Leprológico y Leprosería Nacional de Trillo
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se nombra Tribunal para juzgar el concurso-oposición a una plaza de Farmacéutico Químico del Instituto Leprológico y Leprosería Nacional de Trillo, convocado en 5 de julio del corriente año.

Enfermeras Instructoras del Patronato Nacional Antituberculosa y de las Enfermedades del Tórax

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Huesca por la que se transcribe relación de los aspirantes que han sido declarados aptos con derecho a ir cubriendo vacantes en la clase y categoría de Capataces de cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso convocado para cubrir plazas de Peones Camineros y se señala plazo para tomar posesión del destino.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se dan normas para la provisión, en virtud de oposición libre, de varias plazas de Profesores de entrada, vacantes en diversas Escuelas de Artes y Oficios.

Escuelas Maternales y de Párvulos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se elimina en la relación de vacantes a proveer en concurso-oposición Escuelas maternales y de párvulos la Escuela de San Saturnino (La Coruña), perteneciente al Rectorado de Santiago.

Maestros nacionales
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se incluyen en la relación de vacantes a proveer en el Rectorado de Murcia dos plazas de Albacete (capital) en el concurso-oposición restringido a plazas en localidades de más de diez mil habitantes, convocado en 29 de diciembre de 1960.

Escuelas Maternales y de Párvulos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se elimina de la relación de vacantes a proveer en el concurso-oposición a Escuelas maternales y de párvulos en el Rectorado de Madrid, convocado el 30 de diciembre de 1960, las vacantes que se citan.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la segunda cátedra de «Derecho civil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Oftalmología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Matemáticas Especiales», 1º y 2º, de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Física General» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se declara desierto el concurso previo de traslado a la cátedra de «Prehistoria e Historia de España de las Edades Antigua y Media y de Historia general de España (antigua y media)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

Catedráticos de la Escuela Técnica de Peritos de Montes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor auxiliar de <Historia y estética de la Música> del Conservatorio Provincial de Música de Oviedo
  • Resolución de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso-oposición para cubrir una plaza de Profesor auxiliar de «Historia y estética de la Música» del Conservatorio de Música de esta capital.

Capataz de Jardines del Ayuntamiento de Gijón
Técnicos administrativos de Intervención del Ayuntamiento de Madrid
Jefe de los Servicios Especiales y Subalternos del Ayuntamiento de Prat de Llobregat
  • Resolución del Ayuntamiento de Prat de Llobregat por la que se transcribe relación de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para la provisión de la plaza de Jefe de los Servicios Especiales y Subalternos.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Prat de Llobregat
Recaudador municipal del Ayuntamiento de Tarazona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Declaraciones de utilidad pública

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA

Tómbolas
Emisión de Cédulas de Crédito Local
Tribunales de Contrabando y Defraudación

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesión de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a don Luis de Ybarra e Ybarra y hermanas la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir, en término municipal de Coria del Río (Sevilla), con destino a riegos.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Refuerzo y consolidación del dique de abrigo del puerto de refugio de Puerto de la Selva».

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de «Reparación de espigón de la Clota del puerto de La Escala».

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Toledo por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la variante de los kilómetros 38, 45, 49 y 50 de la carretera local de Jarandilla a la de Navahermosa a Logrosán.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Colegios Mayores Universitarios
  • Orden de 4 de noviembre de 1961 por la que se otorga la categoría de Colegio Mayor Universitario al denominado «Nuestra Señora de los Reyes», de la Institución Teresiana, y dependiente de la Universidad de Sevilla.

Premios de la Fundación Conde de Cartagena
Premios de la Fundación Financiera

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
Ampliaciones de instalaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Conservación del Suelo Agrícola

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
  • Resolución de la Obra Sindical del Hogar y de Arquitectura por la que se anuncia concurso-subasta para la adjudicación de las obras de elevación, conducción de aguas y obras de reparación y acondicionamiento de la Residencia de Productores en C´an Picafort.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid