Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de noviembre de 1966, Núm. 266

Sumario BOE-S-1966-266:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada al Instituto Nacional de Colonización de un aprovechamiento de aguas del río Genil, en término municipal de Puente Genil (Córdoba), con destino a riegos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza al Ayuntamiento de Singra (Teruel) para amplíar el aprovechamiento de aguas procedentes de los manantiales «Los Gamellones» y «La Teja», en término municipal de Aguatón (Teruel).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Aguas de Vich, S.A.», con destino al abastecimiento complementario de la población de Vich con aguas subálveas del rio Ter.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede un aprovechamiento de aguas derivadas del río Guadalquivir, en término municipal de Córdoba, a don Antonio, don Pedro, doña Francisca, don Juan y doña Ana Alvarez Bonilla.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a doña Carmen Porras Aguayo, como usufructuaria, y a doña Carmen Galán Porras, como nuda propietaria, para derivar aguas del río Guadalquivir.

Adquisiciones
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso celebrado para la adquisición de cinco equipos de soldadura eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid