Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 1966, Núm. 267

Sumario BOE-S-1966-267:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios de la Justicia Municipal

MINISTERIO DE MARINA

Profesor de «Química» en la Escuela Naval Militar
Jardinero en la Escuela de Guerra Naval

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Técnico facultativo en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia concurso libre para la provisión de una plaza de Técnico facultativo de grado superior de segunda para el Laboratorio Central de Ensayo de Materiales de Construcción de dicho Centro.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia concurso libre para la provisión de una plaza de Técnico facultativo de grado medio de cuarta para el Laboratorio del Transporte y Mecánica del Suelo de dicho Centro.

Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos
  • Orden de 22 de octubre de 1966 por la que se nombra a los Catedráticos de «Matemáticas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media que se citan Vocales titular y suplente del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores adjuntos numerarios de Institutos Nacionales de Esnseñanza Media.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 26 de octubre de 1966 por la que se convoca oposición para cubrir las cátedras del grupo XI, «Construcción. Construcciones especiales agrícolas», vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniero Agrónomos de Madrid y Valencia.

  • Orden de 26 de octubre de 1966 por la que se convoca oposición para cubrir la cátedra del grupo XXXI, «Climatología. Edafología», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

  • Orden de 26 de octubre de 1966 por la que se convoca oposición para cubrir las cátedras del grupo XVIII, «Tecnología del Arquitecto y Organización de Empresas. Arquitectura legal», vacantes en las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid, Barcelona y Sevilla.

  • Orden de 26 de octubre de 1966 por la que se convoca oposición para cubrir la cátedra del grupo XII, «Hormigón armado y pretensado», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Farmacognosia general y especial» de la Facultad de Farmacia de la citada Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se publican los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Derecho de la citada Universidad.

Cuerpo de Inspectores de Enseñanza Media
Profesores de Institutos
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Ciencias Naturales» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se convoca a los señores opositores y se anuncian las norma que regularán el ejercicio práctico de la oposición.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional del Cantábrico del Patrimonio Forestal del Estado por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos, composicíón del Tribunal, lugar y fecha de los ejercicios para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo.

Auxiliar administrativo del Servicio Hidrológico Forestal de Canarias
  • Resolución del Servicio Hidrológico Forestal de Canarias del Patrimonio Forestal del Estado por la que se convocan oposiciones libres para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo vacante en la plantilla de personal fijo no funcionario de este Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Sección de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de la Diputación Provincial de Pontevedra por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso restringido de méritos para cubrir en propiedad una plaza vacante de Jefe de Sección.

Médico de Instituciones Nosocomiales y Servicios Especiales del Ayuntamiento de Barcelona
Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de El Barco de Valdeorras
Médico ayudante de Cirugía de la Beneficencia Provincial de Ciudad Real
  • Resolución del Tribunal de la oposición directa y libre para proveer en propiedad una plaza de Médico ayudante de Cirugía (Servicio de Cirugía general y especialidad de Traumatología) de Ciudad Real por la que se señala fecha para la celebración del sorteo determinante del orden de actuación de los opositores y el comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 27 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 4 de julio de 1966 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Laureano Lázaro González´.

  • Orden de 27 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 24 de junio de 1966 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sandalio de la Fuente Guerrero.

  • Orden de 27 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 4 de julio de 1966 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Guillán Otero.

  • Orden de 27 de octubre de 1966 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 8 de julio de 1966 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gregorio Varez Muñoz.

MINISTERIO DE MARINA

Plazas de Gracia

MINISTERIO DE HACIENDA

Adscripción de inmuebles
Donaciones al Estado
  • Decreto 2802/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Marbella de un inmueble para la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2803/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Montijo (Córdoba) de un solar de 8.500 metros cuadrados, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2804/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Cabildo Insular de Lanzarote de una parcela de terreno de 15.000 metros cuadrados, radicada en el término municipal de Arrecife, con destino a la construcción de un Instiatuto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2805/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Pola de Laviana (Asturias) de un solar de 6.000 netros cuadrados de superficie, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2806/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Cangas de Onís (Oviedo) de una finca sita el «El Llerado», término municipal de Cangas de Onís, para la construcción de viviendas para Camineros.

  • Decreto 2807/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) de una parcela de terreno de 9.042 metros cuadrados, radicada en dicho término municipal y con destino a la construcción de un Parque de zona y viviendas de Camineros.

  • Decreto 2808/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por doña Carmen de la Parra y de la Parra de una parcela de terreno de 1.800 metros cuadrados de superficie, sita en el paraje denominado «La Vicaría», del término municipal de Puente Génave (Jaén), con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Decreto 2809/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de San Mateo (Castellón) de unos terrenos en el citado término municipal, para la construcción de viviendas para Camineros y Parque de zona.

  • Decreto 2810/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) de una parcela de terreno de 10.000 metros cuadrados, radicada en dicho término municipal con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2811/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por don Manuel García Mesas y su esposa, doña María Ramos Martínez, de una parcela de terreno de 1.610 metros cuadrados, sita en el paraje denominado «Llano de la Media Legua», término municipal de Cantoria (Almería).

  • Decreto 2812/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación gratuita al Estado que hace «Plalafusa, S.A.», de Las Palmas, de una parcela de terreno de 10.155 metros cuadrados de superficie, a segregar de otra finca de mayor cabida, sita en la isla de Fuerteventura, paraje «Playa Blanca», con destino a la construcción de un Parador Nacional de Turismo.

  • Decreto 2813/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Llanes (Ovido) de un solar en el barrio de Canteli, término municipal de Llanes, para la construcción de un Instituto de Enseñanza Media.

  • Decreto 2814/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante) de una parcela de terreno de 9.020 metros cuadrados, con destino a la construcción de una Sección Delegada, tipo A, mixta, de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2815/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) de una parcela de terreno de 12.000 metros cuadrados, con destino a la construcción de un Instituto Nacional de Enseñanza Media.

  • Decreto 2816/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) de una parcela de terreno, propiedad municipal, en las inmediaciones del Cerro de Santa Catalina, con destino a la construcción de un edificio para Ayudantía de Marina en dicha ciudad.

  • Decreto 2817/1966, de 27 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) de un solar de 6.500,31 metros cuadrados, radicado en dicho término municipal, con destino a la construcción de una Sección Delegada de Instituto Nacional de Enseñanza Media.

Sentencias
Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías de fecha 27 de octubre de 1966 por la que se declaran nulas determinadas fracciones del billete número 1263, serie primera, del sorteo que se ha de celebrar el 22 de diciembre próximo.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Asistencias
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Productos Asfálticos, S.A.», la ocupación de una parcela en la zona de servicio del puerto de Pasajes.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Quimigranel, S.A.», la ocupación de una superficie de 199,70 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Multiozábal y Compañía, S.A.», la unificación de las concesiones que le fueron otorgadas, así como la ampliación ahora solicitada, en al dársena de Axpe, del puerto de Bilbao.

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas de la Cuenca del Tajo por la que se convoca para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la ejecución del «Plan reajustado de obras de ampliación del abastecimiento de agua a Madrid», embalse de Atazar, en el río Lozoya.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Reales Academias
  • Resolución de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por la que se anuncia, para su provisión una vacante de Académico de número, no profesional, en la Sección de Escultura producida por fallecimiento de don Jacinto Alcántara Gómez.

  • Resolución de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de número, profesional, en la Sección de Escultura, producida por fallecimiento de don Victorio Macho.

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid