Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 1966, Núm. 284

Sumario BOE-S-1966-284:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Técnicos facultativos del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hace público el Tribunal nombrado para juzgar el concurso libre para cubrir 12 plazas de Técnico facultativo de Grado Superior y cuatro de Técnico facultativo de Grado Medio vacantes en diversas dependencias del mismo.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Jaén por la que se trnascribe relación de aspirantes admitidos en el concurso-oposición libre, con carácter nacional, para cubrir seis plazas vacantes de Peones Camineros, más las que se produzcan hasta la celebración de los exámenes, en la plantilla de esta Jefatura, se hace público el Tribunal calificador y se fijan fecha, hora y lugar para los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del «Proyecto de replanteo previo del de encauzamiento y desviación del río Güell a su paso por Gerona» a «Tierras y Hormigones, Sociedad Anónima».

Obras. Adjucicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace público haber sido adjudicadas por contratación directa a favor de International Business Machines, S.A.E.», (I.B.M.) la adjudicación de un equipo electrónico de cálculo con destino a la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a «Depósotos Francos de Alicante S.A.», la construcción de una nave frigorífica en la zona de servicio del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a la «Compañía Sevillana de Electricidad, S.A.», la instalación de una línea aérea de transporte de energía eléctrica, atravesando terrenos de la zona de servicio del puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Inocente Hernández Berni para ocupar una parcela de 390 metros cuadrados en la zona marítimo-terrestre de un tramo de la costa del puerto de Andraitx (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Antonio Horrach Moragues para ocupar unaparcela de 354 metros cuadrados en la zona marítimo-terrestre de Cala Mayor, del término municipal de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Julio Macías Lora la concesión de una parcela en la margen izquierda del río Guadalquivir (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don Honorio Torralvo Alonso la concesión de una parcela situada en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se autoriza a don José Luis Moreno Luque la ocupación de una parcela en la zona de servicio del puerto de Santander.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transportes mecánicos de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid