Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de noviembre de 1966, Núm. 284

Sumario BOE-S-1966-284:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos
  • Orden de 29 de octubre de 1966 por la que se acepta a don Antonio González Cobo la renuncia al cargo de Vocal del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Lengua y Literatura Españolas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombra Vocal titular del citado Tribunal a don Agustín del Saz Sánchez y Vocal suplente a don Eduardo Fernández Marqués.

Auxiliares administrativos en el Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se hace público el fallo del concurso restringido convocado por la Presidencia del Gobierno para cubrir diez plazas de Auxiliar administrativo en dicho Patronato.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Histología y Embriología general y Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de dicha Universidad.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Oftalmología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales
Centros de Formacion Profesional Industrial. Clasificaciones
Condecoraciones
Obras. Adjudicaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de obras adicionales a las de construcción del edificio de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid