Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de abril de 1967, Núm. 89

Sumario BOE-S-1967-89:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Desarrollo económico-social. Comarca del río Tera

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Indices de revisión de precios
  • Orden de 4 de abril de 1967 por la que se determinan para el mes de febrero de 1967 los índices de revisión de precios de las obras a que se refiere la norma primera de las dictadas por Orden de 7 de febrero de 1955 («Boletín Oficial del Estado» del 14) para desarrollo del Decreto de 13 de enero anterior que suspendió la aplicación de la Ley de Revisión de Precios de 17 de julio de 1945.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Anulación de nombramientos
Anulación de Nombramientos
Ceses
Situaciones
  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se concede le ingreso en la Agrupación Temporal Militar para Servicios Civiles, con la situación de «Reemplazo voluntario», al Sargento del Cuerpo de la Guardia Civil don Francisco Guillén Solano.

  • Orden de 7 de abril de 1967 por la que se dispone la baja en el destino civil que ocupa en la actualidad y el pase a la situación de «En expectativa de servicios civiles» del Capitán de Infantería don José Labarga Villanueva.

Ceses
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se declara en situación de «Excedencia voluntaria» a don Máximo Osuna Mesonero, Médico del Servicio Sanitario de la Provincia de Sahara.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de las forensías vacantes que se indican entre todos los funcionarios pertenecientes al Cuerpo nacional de Médicos Forenses que no ocupen Forensias de Madrid y Barcelona.

MINISTERIO DE HACIENDA

Maquinistas en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Marineros en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Motoristas del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Patrones en el Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro
  • Resolución de la Dirección General de Seguros por la que se hace pública la relación provisional de solicitantes admitidos para tomar parte en la oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro, convocada por Orden de 11 de noviembre de 1966.

Cuerpo de Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública
Cuerpo de Arquitectos al servicio de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Listero de la Junta de Obras y Servicios de los Puertos de La Luz y Las Palmas
  • Resolución de la Dirección Facultativa de la Junta de Obras y Servicios de los Puertos de La Luz y Las Palmas por la que se anuncia concurso para cubrir una plaza de Listero vacante en la plantilla de personal meramente Auxiliar, no investido de la condición de Agente de la Autoridad en esta Junta.

Depositario-Pagador de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cádiz
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cádiz por la que se transcribe las bases que regirán el concurso restringido entre el personal de la misma para la provisión del cargo de Depositario-Pagador.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Psicología» de la Facultad de medicina de la Universidad de Granada.

  • Orden de 5 de abril de 1967 por la que se convoca concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Barcelona y Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se publica el tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» de la Facultad de Medicina de Cádiz, correspondiente a la citada Universidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional de la Alta Andalucía, del Patrimonio Forestal del Estado, por la que se convocan oposiciones libres para cubrir una vacante de Auxiliar administrativo de la plantilla de personal fijo no funcionario de este Organismo.

Ayudantes-tractoristas del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Servicio Hidrológico Forestal de Murcia-Alicante, del Patrimonio Forestal del Estado, por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos, composición del Tribunal, lugar y fecha de los ejercicios para cubrir una plaza de Ayudante-tractorista.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesores especiales de Escuelas de Enseñanza Primaria del Ayuntamiento de Barcelona
Auxiliar administrativo del Instituto Técnico de Enseñanza Media y Profesional de Lalín
  • Resolución del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Pontevedra por la que se anuncia oposición para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Latín (Instituto Técnico de Enseñanza Media).

Auxiliar administrativo y Subalterno del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Segovia
Auxiliar administrativo del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Valencia
  • Resolución del Patronato Provincial de Enseñanza Media y Profesional de Valencia por la que se anuncia oposición libre para proveer la segunda plaza de Auxiliar administrativo del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Gandía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Libertad condicional

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones
Milicia de la Reserva Naval
Milicia Universitaria. Sección Naval

MINISTERIO DE HACIENDA

Tómbolas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la carretera nacional 1, de Madrid a Irún, puntos kilométricos 246,000 al 287,000. Mejora del firme. Término municipal: «Grisaleña», puntos kilométricos 285,160 al 287,000. Clave: 1-BU-281.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Mejora del firme, conservación extraordinaria del firme y arcenes, carretera nacional 1, de Madrid a Irún, puntos kilométricos 140,000 al 147,000, y término municipal de Pardilla».

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Valladolid por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras «C. N. 601, Madrid a León por Segovia, punto kilométrico 189,400 (Tubo Barrasa). Mejora local. Variante del canal del Duero para supresión del paso superior sobre la N 601», término municipal de Laguna de Duero.

  • Resolución de la 6.ª Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Alcalá de Chivert por las obras de «Mejora del firme entre los puntos kilométricos 69,100 al 152,300 de la C. N. 340, de Cádiz a Barcelona por Málaga».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona
Escuelas de Enseñanzas del Hogar. Titulación del profesorado

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Expropiaciones
  • Resolución del Servicio Hidrográfico Forestal de Almería, del Patrimonio Forestal del Estado, por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca denominada «Los Cortijicos», sita en el término municipal de Bayarque (Almería).

MINISTERIO DE COMERCIO

Viveros de mejillones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 4 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María de la Concepción Font de Rubinat y Lamarca y otros contra la Orden de 21 de abril de 1964.

  • Orden de 6 de abril de 1967 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lorenzo Huidobro Uriol.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid