Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de abril de 1967, Núm. 90

Sumario BOE-S-1967-90:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Personal marroquí. Clases Pasivas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Graduados Sociales colegiados
Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Delegación de funciones
  • Orden de 29 de marzo de 1967 por la que se delega la firma en el Director general de Enseñanza Técnica Superior para convocar y resolver concursos-oposiciones de Profesores adjuntos de Escuelas Técnicas Superiores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Organización

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Profesión Periodística. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Auxiliares del Instituto de Cultura Hispánica
  • Resolución de la Dirección del Instituto de Cultura Hispánica por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición libre para cubrir quince plazas vacantes de Auxiliares de dicho Organismo y se convoca a los opositores para el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que queda modificada la Resolución de 30 de noviembre de 1966 y se señala fecha y lugar de celebración del sorteo y comienzo de los ejercicios para las oposiciones libres de ingreso en el Cuerpo de Médicos Titulares.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 30 de marzo de 1967 por la que se designa el tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a las cátedras del grupo XII, «Topografía e Información urbanística Urbanística I», de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Profesores de Univeraidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Historia Moderna Universal y de España» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Barcelona y Madrid por la que se convoca a los señores opositores.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Geografía de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos del Seguro Social de Enfermedad
  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se convoca concurso para proveer en propiedad las plazas de Medicina general y Especialidades del Seguro Social de Enfermedad, vacantes con anterioridad al 31 de diciembre de 1966.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guarda del Patrimonio Forestal del Estado
  • Resolución de la Jefatura Regional de Extremadura, del Patrimonio Forestal del Estado, por la que se convocan oposiciones libres para cubrir una plaza de Guarda segundo vacante en la plantilla de personal fijo no funcionario de este Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Mula

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Condecoraciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Créditos-Autorizaciones
  • Decreto 746/1967, de 13 de abril, para la ejecución de la operación de crédito de tres millones de pesetas entre el Banco de Crédito Local y la Mancomunidad de Diputaciones de régimen común, prevista en el artículo doce de la vigente ley de Presupuestos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Administraciones Principales de Puertos Francos
Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se declaran nulos y sin ningún valor ni efecto los billetes que se citan, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 15 de abril de 1967.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas nacionales
Universidad de Murcia. Dotaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución del Distrito Minero de Oviedo por la que se hace público haber sido señaladas las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción
Inseminación Artificial Ganadera.. Cursillos
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se convoca la celebración de un cursillo de Especialistas en Inseminación Artificial Ganadera, a celebrar en Zaragoza, con arreglo a las bases que se citan.

MINISTERIO DE COMERCIO

Autorizaciones
Importaciones
  • Orden de 10 de abril de 1967 sobre concesión a «Editorial Ferma», de don Juan Fernández Matéu, del régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de papel para ediciones por exportaciones previamente realizadas de libros.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid