Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 1967, Núm. 101

Sumario BOE-S-1967-101:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 19 de abril de 1967 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para cubrir la cátedra del grupo XIX, «Obras y aprovechamiento Hidráulicos», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

  • Orden de 19 de abril de 1967 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo III, «Resistencia de materiales», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

  • Orden de 19 de abril de 1967 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para cubrir la cátedra del grupo XII, «Hormigón armado», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

  • Orden de 19 de abril de 1967 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición para cubrir la cátedra del grupo XXXI, vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

Auxiliares Técnicos del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y técnica «Juan de la Cierva» por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y la designación del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de tres plazas de Auxiliar Técnico.

Laborantes del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y la designación del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de una plaza de Laborante de cuarta.

Cuerpo de Inspección Médico-Escolar
uxiliares Técnicos del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Auxiliar Técnico en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se convoca para realizar los ejercicios de la oposición.

Laborantes del Patronato «Juan de la Cierva»
  • Resolución del tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de una plaza de Laborante de cuarta en el Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» por la que se convoca para realizar los ejercicios de la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media en el recurso de reposición interpuesto por don Victoriano Colodrón Morán Catedrático, contra la Resolución de esta Dirección General de 23 de junio de 1966.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid