Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 1967, Núm. 158

Sumario BOE-S-1967-158:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cádiz, por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer cinco plazas de Camineros vacantes en la actualidad en la plantilla de esta provincia, más las que puedan producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de León referente al concurso-oposición para cubrir una plaza de Capataz de cuadrilla vacante en la plantilla de esta Jefatura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la legalización de instalaciones deportivas a favor del Centro de Natación Helios, en terrenos de dominio público de la margen izquierda del río Ebro, en término municipal de Zaragoza.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público haber sido adjudicados definitivamente los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre las localidades que se citan.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero referente al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Canal margen derecha del río Tera, tramo tercero», término municipal de Abraveses de Tera (Zamora).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid