Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de julio de 1967, Núm. 158

Sumario BOE-S-1967-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
Sentencias
  • Orden de 8 de junio de 1967 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 448, promovido por doña María de la Concepción Alonso Alonso contra resolución de este Ministerio de 11 de febrero de 1965.

Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de la Delegación de Industria de Barcelona por la que se autoriza a la Empresa «Hidroeléctrica de Cataluña, S. A.», la instalación de las líneas de transporte de energía eléctrica que se citan, y se declaran concretamente la utilidad pública de las mismas.

Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación de Industria de Vizcaya por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la construcción de las subestaciones de Santurce-Ortuella y Güeñes.

Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Resolución del Distrito Minero de Zaragoza por la que se hace público haber sido declarada la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, con motivo de la continuación de explotación de la cantera de caliza denominada «Cabezo Grande», situada en el paraje «El Romeral», del término municipal de Calatorao, de la provincia de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid