Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 1968, Núm. 82

Sumario BOE-S-1968-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Adquisiciones. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adquisición mediante concurso de siete máquinas reproductoras de planos, con destino a las Oficinas Regionales de Proyectos de Madrid, Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Málaga y Sevilla.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se hace público el acuerdo de traslado de población de las localidades de Burón y Vegacerneja, del Ayuntamiento de Burón; de las de Escaro y Anciles, del Ayuntamiento de Riaño, y de la de Salio, del Ayuntamiento de Pedrosa del Rey, en la provincia de León, afectadas por el embalse de Riaño.

  • Resolución por la que se hace público el acuerdo de traslado de población de las localidades de Riaño y de La Puerta, del Ayuntamiento de Riaño; de la de Pedrosa del Rey, del Ayuntamiento del mismo nombre, y de la de Huelde, del Ayuntamiento de Salamón, en la provincia de León, afectadas por el embalse de Riaño.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el «Proyecto de continuación de las vías de la calle de Aragón hasta la estación de La Sagrera-Barcelona», trozo 2.º, grupo VI bis, término municipal de Barcelona.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras del embalse de Buendía, término municipal de Buendía (Cuenca).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Fuengirola por las obras de «1-MA-288. Ensanche y mejora del firme en la C. N. 340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, puntos kilométricos 178,500 al 217,960, tramo San Pedro de Alcántara-Fuengirola. (Sección tercera, del kilómetro 213,670 al kilómetro 215,425).».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid