Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 1968, Núm. 82

Sumario BOE-S-1968-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reservas de yacimientos
  • Orden por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos fluídos y las rocas bituminosas, en la zona denominada «Huelva dos, La Madroña», del término municipal de Encinasola (Huelva).

  • Orden por la que se reservan provisionalmente a favor del Estado yacimientos de toda clase de minerales, exceptuados los radiactivos, carbón e hidrocarburos, comprendidos en las provincias de Badajoz y Córdoba.

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 13.930, promovido por «Moreno, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 5 de octubre de 1960.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.961, promovido por doña María Dolores García Alemán contra resolución de este Ministerio de 31 de marzo de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.778, promovido por «Compañía Ibero Danesa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 12 de abril de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 14.558, promovido por «John Harvey & Sons Limited», contra resolución de este Ministerio de 1 de mayo de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.956, promovido por «Alter, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 24 de febrero de 1965.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid