Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de diciembre de 1968, Núm. 297

Sumario BOE-S-1968-297:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Estadística de Edificación y Viviendas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros privados de Enseñanza Superior. Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Despacho

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
  • Orden por la que se nombra por concurso al Capitán Médico (E. A.) del Cuerpo de Sanidad Militar del Ejército de Tierra don Juan Vargas Montes para cubrir vacante de su empleo en las Compañías Móviles de la Guardia Civil de Guinea Ecuatorial.

Bajas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Traslados
Jubilaciones
Traslados

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial
  • Resolución por la que se publica la relación de opositores por el orden en que como resultado del sorteo deberán actuar en los ejercicios de las oposiciones a ingreso en la Escuela Judicial, convocadas por Orden de 12 de julio de 1968.

Secretarios judiciales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local
Matronas auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Capataz de Cuadrilla en la plantilla de Camineros del Estado, se designa el Tribunal que ha de juzgar los examenes y se señalan lugar, día y hora de comienzo de los mismos, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Granada.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer seis plazas vacantes de Camineros del Estado existentes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Palencia, más las que puedan producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para la provisión de cinco plazas de Caminero existentes en la plantilla de Camineros de la Jefatura Provincial de Carreteras de Pontevedra y las que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se abre nuevo plazo a los concursos-oposiciones convocados por turno libre por Orden de 18 de octubre de 1967 para la provisión de plazas de Profesores agregados de las Facultades de Ciencias, Farmacia y Filosofía y Letras de las Universidades que se indican.

Ayudantes del Patronato «Juan de la Cierva»
Maestros de Taller o Laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
Maestros de Taller o Laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Resolución por la que se determinan el lugar, días y horas de presentación de opositores a las plazas que se indican de Maestros de Taller o Laboratorio de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Especial de Jefes de Silo. Centro de Selección y Almacén del Servicio Nacional de Cereales

MINISTERIO DEL AIRE

Escala Auxiliar del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cuerpo de Aparejadores del Ministerio de la Vivienda

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial técnico-administrativo de la Diputación Provincial de Córdoba
Arquitecto Jefe de la Diputación Provincial de Madrid
Guardia municipal del Ayuntamiento de Mora
Jefe de la Policía Municipal de Gijón
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Albacete
Oficales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Badalona
Recaudador de Contribuciones de la Diputación Provincial de Huesca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicada definitivamente la contratación mediante concurso del expediente número 68-1/12, de la Jefatura de Transmisiones del Ejército, incoado para la adquisición de «62 teletipos de campaña Olivetti, modelo T2B-CN/F, y 62 unidades de alimentación T2-AL/F».

Sentencias

MINISTERIO DE MARINA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 11 de octubre de 1968 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento Primero Condestable del Cuerpo de Suboficiales de la Armada y Conserje tercero del Ministerio de Marina don Victoriano Manzano González.

MINISTERIO DE HACIENDA

Zonas recaudatorias
  • Orden por la que se declaran a extinguir las zonas recaudatorias de San Martín de Valdeiglesias y Torrelaguna para su incorporación a las de Navalcarnero y Colmenar Viejo, respectivamente, y se dispone el cambio de denominación de la de Chinchón por Aranjuez.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cursos y seminarios
Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra: «Camino del azud del canal de Campillo de Buitrago». Término municipal de Tardesillas (Soria).

Suministros. Adjudicaciones
Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Consejos Escolares Primarios
Escuelas Nacionales. Creación
Libros de texto

MINISTERIO DE TRABAJO

Condecoraciones
Cooperativas. Inscripciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.699, promovido por «Lilly Indiana de España, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de febrero de 1965

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 534, promovido por «Industrias Pisagra, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 12 de diciembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.088, promovido por don Manuel López Alba, contra resolución de este Ministerio de 26 de febrero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.734, promovido por «Dulces Tardá, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de abril de 1965.

Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.397, promovido por «Corporación Internacional Ratín, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 8 de junio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.722, interpuesto por «Compañía Mercantil Anónima Industrial Castellana, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 25 de mayo de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.186, promovido por «Industrial Simes Española, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de julio de 1964.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Ampliación de dependencias, primera fase, y sustitución de portones en el pueblo de Guadajira, de la zona regable de Lobón (Badajoz).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Adaptación de la red de acequias e instalaciones para riego por aspersión de las tierras propiedad del Instituto Nacional de Colonización, en el sector E-2 de la ampliación de la zona de Montijo (Badajoz)».

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de las obras de «Construcción del nuevo poblado de Solanillo, en el sector III, subsector segundo, de la zona del Campo de Dalias (Almería)».

MINISTERIO DE COMERCIO

Capitanes de la Marina Mercante. Títulos
Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Antonio Francesh Sánchez y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre don Eugenio Omarrementería Munategui y la Administración General del Estado.

  • Orden por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo seguido entre «Viajes Torremolinos, Sociedad Anónima», y la Administración General del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid