Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 1969, Núm. 3

Sumario BOE-S-1969-3:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se convoca concurso-oposición para proveer una plaza vacante de Celador en la Jefatura Provincial de Carreteras de Ciudad Real.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre de carácter nacional para la provisión de una plaza de Capataz de Brigada vacante en la actualidad en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Oviedo.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición entre el personal de la categoría inmediata inferior, con un año de antigüedad en la misma, para proveer dos vacantes de Capataz de cuadrilla del Cuerpo de Camineros del Estado, actualmente vacantes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Santander.

  • Resolución por la que se hace público el resultado de los exámenes celebrados para proveer una plaza de Celador del Cuerpo de Camineros del Estado, vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Vizcaya.

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
Obras. Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de «Desdoblamiento de calzada. Carretera nacional trescientos treinta y cuatro, de Sevilla a Málaga y Granada. Punto kilométrico cuatro al dieciocho con seis hectómetros, Sevilla a Alcalá de Guadaira. Programa de proyectos mil novecientos sesenta y seis. Red arterial». Clase siete. SE-doscientos cuarenta y tres. Provincia de Sevilla.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid