Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 1969, Núm. 3

Sumario BOE-S-1969-3:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos llevada a cabo por la Entidad «La Vasco Navarra, Sociedad Anónima Española de Seguros y Reaseguros» (C-205), domiciliada en Pamplona, autorizándola para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 30.000.000 de pesetas.

  • Orden por la que se aprueba a la Entidad «Norte Hispania de Seguros, S. A.» (C-275), la modificación llevada a cabo en sus Estatutos sociales en orden a las nuevas cifras de capital suscrito y desembolsado, que se fijan en 25.000.000 y 12.500.000 de pesetas, respectivamente. Igualmente se le autoriza para operar en los siguientes seguros: temporal del ramo de vida, individual contra los accidentes corporales, voluntario de enfermedad, responsabilidad civil general, incendios, marítimos de mercancías y otros intereses del cargador, roturas de lunas y cristales, combinado de incendios, explosión, robo y expoliación para mobiliarios particulares y robo y expoliación.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Compañía Astra de Seguros y Reaseguros, S. A.» (C-468), para operar en el Ramo de Cinematografía, en sus modalidades de seguro contra los daños a la película, seguro contra los daños producidos por la interrupción del rodaje, seguro contra los daños de preproducción y seguro contra los daños al material de escena.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Metrópolis, S. A., Compañía Nacional de Seguros» para operar en el seguro de vida, mediante contratación colectiva y acumulativa, aplicable a los titulares de cuentas pasivas de ahorro en establecimientos de crédito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid