Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 1969, Núm. 11

Sumario BOE-S-1969-11:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comisiones Interministeriales
Dietas y viáticos

MINISTERIO DE MARINA

Voluntariado de la Armada
Consejo Superior de la Armada

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Decreto 3185/1968, de 19 de diciembre, por el que se deja sin efecto la bonificación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores relativa a las mercancías comprendidas en la partida arancelaria 03.02 A.

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización
  • Orden sobre atribución al Servicio de Publicaciones de las tareas relativas a las actividades de las Aulas de Audición Colectiva del Bachillerato Radiofónico y de los Centros de Enseñanza por Correspondencia.

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo del Secretariado de la Jurisdicción de Trabajo. Reglamento orgánico

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Viveros de agrios

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Radio y Televisión. Difusión de música

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Bajas
Ceses
  • Orden por la que se dispone el cese del Capitán Auditor de la Escala Activa del Ejército de Tierra don Aquilino Granados Castillo en el cargo que se menciona de la extinguida Comisaría General de Guinea Ecuatorial.

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Decreto 3188/1968, de 19 de diciembre, por el que se dispone que don José Ibáñez Martín, Conde de Marín, cese en el cargo de Embajador de España cerca de Su Excelencia el Presidente de la República de Portugal, agradeciéndole los servicios prestados.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
  • Decreto 3191/1968, de 20 de diciembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Artillería al Coronel de dicha Arma don Antonio Ruiz Ramón, nombrándole Jefe de Artillería de la División Motorizada «Maestrazgo» número 3.

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Confirmaciones de cargo
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL AIRE

Ceses
Nombramiento

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escuela Diplomática. Sección de Estudios Internacionales

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Bandas de Música del Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolucíón la que se señalan lugar, día y horas para la presentación de los opositores a las plazas de Profesores adjuntos de los grupos XXI, XXII, XX y XVIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Centrales Lecheras
  • Orden por la que se amplia el plazo para la terminación de las obras e instalaciones de la Central Lechera que en Lugo (capital) tiene adjudicada la Entidad «Complejo de Industrias Lácteas de Lugo, S. A.» (COMPLESA).

  • Orden por la que se autoriza el traspaso de la concesión de la Central Lechera de Gijón (Oviedo), de don Maximino Riera García, actual adjudicatario, a la Sociedad en proyecto de constitución «Central Lechera de Gijón, S. A.» (LAGISA).

Leche higienizada

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «La Unión y El Fénix Español, Compañía de Seguros Reunidos, S. A.» (C-192), para la práctica de operaciones del seguro colectivo y acumulativo de accidentes individualesaplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Bilbao, Compañía Anónima de Seguros» (C-26), para operar en el seguro de vida de contratación colectiva para titulares de cuentas pasivas de ahorro.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Nacional Hispánica Aseguradora, S. A.» (C-128), para la práctica de operaciones de seguro colectivo y acumulativo de vida en favor de titulares de cuentas de ahorro, imposiciones a plazo fijo e imposiciones sucesivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Unión Popular de Seguros, S. A.» (C-380), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Peninsular, Sociedad Anónima de Seguros» (C-141), para operar en el seguro de contratación colectiva de accidentes individuales de titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Vizcaya, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-216), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Cervantes, S. A.» (C-40), para la práctica de operaciones de seguros de accidentes individuales bajo modalidad colectiva y acumulativa, aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Omnia, Sociedad Anónima Española» (C-135), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Peninsular, Sociedad Anónima de Seguros» (C-141), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Adjudicaciones
Escuelas Normales. Cursillo
  • Resolución por la que se declara aptos a los cursillistas que se indican en el cursillo de formación pedagógica para aspirantes a cátedras de Escuelas Normales que se convocó por Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 9 de julio de 1968.

Maestros nacionales especializados
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se publica la lista de Maestros aprobados en los cursos de especialización de séptimo y octavo grado de la Enseñanza.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones electricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras, Adjudicaciones
Vías pecuarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Billetes de Banco Extranjeros
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Laborde Hermanos, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de acero rápido en barras por exportaciones previamente realizadas de brocas de mango cilíndrico y cónico.

Libros. Declaración de utilidad
Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid