Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de enero de 1969, Núm. 11

Sumario BOE-S-1969-11:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Decreto 3185/1968, de 19 de diciembre, por el que se deja sin efecto la bonificación del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores relativa a las mercancías comprendidas en la partida arancelaria 03.02 A.

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «La Unión y El Fénix Español, Compañía de Seguros Reunidos, S. A.» (C-192), para la práctica de operaciones del seguro colectivo y acumulativo de accidentes individualesaplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Bilbao, Compañía Anónima de Seguros» (C-26), para operar en el seguro de vida de contratación colectiva para titulares de cuentas pasivas de ahorro.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Nacional Hispánica Aseguradora, S. A.» (C-128), para la práctica de operaciones de seguro colectivo y acumulativo de vida en favor de titulares de cuentas de ahorro, imposiciones a plazo fijo e imposiciones sucesivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Unión Popular de Seguros, S. A.» (C-380), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Peninsular, Sociedad Anónima de Seguros» (C-141), para operar en el seguro de contratación colectiva de accidentes individuales de titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Vizcaya, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-216), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Cervantes, S. A.» (C-40), para la práctica de operaciones de seguros de accidentes individuales bajo modalidad colectiva y acumulativa, aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Omnia, Sociedad Anónima Española» (C-135), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Peninsular, Sociedad Anónima de Seguros» (C-141), para la práctica de operaciones del seguro colectivo de vida aplicable a los titulares de cuentas pasivas en establecimientos de crédito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid